Gracias por interesarte por mi trabajo.

Soy fotógrafo especializado en retratos infantiles en entornos naturales. También soy Pedagogo, Padre y Fotógrafo de paisajes.

A continuación te explico el camino que me ha traído hasta aquí.

Hay dos cosas que han sido constantes en mi vida desde la infancia: la fascinación por la belleza que hay en la naturaleza y la necesidad de construir o crear algo, sobre todo imágenes. Estos dos factores se unieron de forma armoniosa cuando compré mi primera cámara de fotos digital, allá por el año 2001. Desde entonces, siempre que salgo al campo llevo una conmigo.

Cuando era joven, usaba la cámara para tomar imágenes de aquello que me llamaba la atención durante mis excursiones, y luego se lo mostraba a mi familia. Con los años he ido adquiriendo más conocimientos, mejorando la técnica y controlando la luz natural a través de la fotografía de paisaje. Sigo saliendo de excursión con mi cámara, pero cuando quiero hacer una foto especial a un paisaje la planifico previamente.

Además de fotógrafo, soy licenciado en Pedagogía. Durante 10 años trabajé con niñas y niños a través de mi empresa en Granada. Actualmente sigo trabajando con niñas y niños que cada día me regalan momentos de felicidad, llenos de espontaneidad, alegría e inocencia. Todos tienen expresiones y miradas que merecen ser recordadas por todo lo que transmiten.

También soy padre de dos estupendas niñas con las que mi pareja y yo compartimos nuestro amor por la naturaleza. Juntos disfrutamos de excursiones y paseos por el campo. La paternidad ha favorecido la fusión de naturaleza, infancia y fotografía ya que ahora también busco capturar la esencia de la niñez de mis hijas a través de la fotografía fineart en la naturaleza.

Todo el camino recorrido como pedagogo, padre y fotógrafo me ha traído a este punto y quiero compartir contigo todo lo que sé realizando retratos fineart desde mi visión personal.

Scroll al inicio