Soy fotógrafo especializado en retrato fineart infantil en la naturaleza.

¿Qué es el retrato fineart?

El retrato fineart es un género de fotografía que busca crear imágenes con una estética artística y elegante. Se trata de un enfoque más artístico y creativo que el del retrato tradicional, que estaría más centrado en capturar una representación realista de la persona. El objetivo es producir imágenes que sean atemporales y que puedan ser consideradas como obras de arte.

¿Cómo se hace?

Uniendo una técnica fotográfica específica durante la toma de las fotos, una edición cuidada y única para cada fotografía y una estudiada planificación.

¿Cómo se planifica la sesión?

Para esto, invito a las familias a colaborar activamente en la creación de las imágenes. Juntos decidiremos aspectos importantes como la ropa, el peinado, el lugar, la hora o los complementos. Yo te asesoraré en todo el proceso.

¿Cómo es la sesión?

Durante las sesiones habrá momentos de libertad y espontaneidad, ideales para captar miradas y gestos característicos de la persona retratada, y otros en los que se requiera cierta colaboración para mantenerse en un lugar, caminar por la zona señalada o hacer alguna acción, es en estos momentos en los que nos centraremos en obtener las foto que planificamos previamente. En cualquier caso, siempre busco la naturalidad en mis fotografías por lo que doy más importancia a la espontaneidad que a los posados que puedan parecer artificiales o forzados.

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones de fotos tendrán una duración aproximada de una hora en función de las circunstancias específicas de cada sesión.

¿Cuántas personas pueden ser fotografiadas en la sesión?

Durante el proceso de planificación acordaremos si vamos a hacer fotografía infantil individual, parejas o fotografía familiar. El precio no va a variar, pero sí que es algo que tenemos que planificar.

¿Qué precio tiene?

Va a depender de la duración de la sesión y de cuántas fotografías se deseen obtener. Lo normal es que la sesión dure en torno a una hora, pero si algún cliente está interesado en sesiones más largas lo puedo presupuestar. Al terminar el trabajo entregaré el mismo número de fotos impresas y en formato digital.
A continuación dejo una tabla con algunos precios orientativos.

Duración de la sesiónFotosPrecio (con IVA)
1 hora aproximada584,70 €
Se pueden aplicar gastos de desplazamiento según la localización

¿Qué incluye?

El precio incluye:
– Asesoramiento durante el proceso de planificación
– Sesión de fotos
– Edición individual de cada foto
– Fotos en formato digital
– Fotos en papel.
– También pongo a disposición de los clientes una serie de objetos que pueden ser utilizados en las sesiones de fotos.

Scroll al inicio